El próximo año vuelve a la televisión clase de Bervely Hills 90210

119 0

Luego de diez temporadas en las que se convirtió en un verdadero ícono de la década del 90, el exitoso programa juvenil "Beverly Hills 90210" podría volver a la pantalla chica estadounidense el próximo año.Según el semanario Hollywood Reporter, la señal de cable CW se encuentra en conversaciones para revivir esta serie creada y producida por el legendario Aaron Spelling junto a Darren Star…

Al parecer, el éxito que actualmente está teniendo "Gossip Girl" -una serie sobre los romances y peleas de un grupo de alumnos millonarios de una selecta escuela privada que transmite en el país Warner Channel- alentó a los directivos del canal a desempolvar el viejo ciclo, cuya temática es muy similar.

De hecho, "Beverly Hills 90210" se basaba en una premisa parecida. Dos hermanos mellizos que se mudan a una de las zonas más ricas de los Estados Unidos y comienzan a compartir el colegio junto a los hijos de ricos y famosos.

La serie, que estuvo al aire en los Estados Unidos desde 1990 hasta el año 2000, fue un éxito no sólo en su país sino también alrededor del mundo, tocando temas polémicos e infrecuentes en ese momento en las tiras juveniles como las adicciones, los embarazos adolescentes y los desórdenes alimenticios.

También sirvió de trampolín a la fama de sus protagonistas Jason Priestley, Jennie Garth, Tori Spelling, Shannen Doherty, Luke Perry, Brian Austin Green, Gabrielle Carteris y Ian Ziering.
Si bien algunos de los actores abandonaron el barco a mitad de camino, casi siempre rodeados de polémicas y escándalos, sus caras todavía son recordadas por sus papeles en la serie y pocos consiguieron despegar y llevar adelante su propia carrera.

A pesar de que todos probaron suerte en nuevas series y películas, quienes consiguieron sobrevivir a la serie fueron la rebelde Shannen Doherty, que protagonizó la serie "Charmed" durante varias temporadas, y Tori Spelling, la hija del creador, que tiene un reality show junto a su marido en la señal VH1.

Todavía no se conoce ningún detalle de esta nueva versión de "Beverly Hills 90210" ni si alguno de sus protagonistas originales será de la partida. Según Hollywood Reporter, CW habría convocado para escribir el piloto a Rob Thomas, responsable de "Veronica Mars".

Fuente: Farandulas