El próximo miércoles 11 de marzo vuelve ‘Dexter’, el asesino encantador

109 0

Fox estrena en cable básico para toda América Latina, el miércoles 11, 10.00 P.M. la 2da temporada de “Dexter”. Nominada a los Premios Emmy y Golden Globe y protagonizada por Michael C. Hall, la serie está basada en la novela “Darkly Dreaming Dexter” de Jeff Lindsay y tiene como protagonista a Dexter Morgan.

Dexter es un experto forense que trabaja en el Departamento de Policía de Miami y bajo su apariencia carismática esconde una inesperada personalidad: fuera de la oficina Dexter rastrea y asesina brutalmente a criminales que por algún motivo han evitado caer en las garras de la ley.

Esta nueva temporada fue un éxito en los EE.UU. y recibió elogios de la crítica especializada: Dijo The New York Times: “(la serie) alcanza la genialidad durante su segunda temporada, especialmente al desplegar el talento de Michael C. Hall”; dijo Variety: “El trabajo de Michael C. Hall como el personaje principal continúa siendo un logro impresionante”.

En el 1º episodio de la segunda temporada, “It’s Alive”, luego de matar a su hermano en el final de la temporada previa, Dexter no puede volver a matar. Pese a sentir ganas y necesidad de hacerlo, se ve envuelto en una serie de sentimientos y conflictos que le impiden concretar las ejecuciones.
Por otro lado, después de casi morir en manos del “asesino del camión de hielo”, Debra regresa al trabajo en el Departamento de Policía de Miami, pero su comportamiento indica que tal vez no esté preparada para retomar sus actividades. Más información en: www.canalfox.com/dexter. Desde el miércoles 11 a las 10.00 P.M. la segunda temporada de “Dexter” está en la pantalla de FOX.

Fuente: New Link Comunicaciones estratégicas