El próximo rodaje de Woody Allen será muy parisino

Midnight in Paris, es el nombre de la cinta de la que Allen revela algunos detalles como la confirmación del papel de Carla Bruni, primera dama de Francia.

La revista Variety informó sobre la nueva producción de Woody Allen en la que Carla Bruni estará presente. El director Neoyorquino confirmó el reparto para la cina.

Este nuevo título de Allen será ambientado en la capital gala. Se cuenta la historia del gran amor de un joven por París y su interés por ver lo falso de que la gente sienta que una vida diferente de la suya es mejor.

Cómo muchas películas de Allen, Midnight in Paris será una comedia romántica. El rodaje empezará este mismo año.

Se había especulado mucho sobre la presentación de Bruni hasta el momento en que aceptara la propuesta, luego comentó que tenía algunas dudas sobre el proyecto.

Woody Allen presentará su más reciente filme, You Will Meet a Tall Dark Stranger, en el festival de Cannes en mayo, cinta en la que participan artistas reconocidos como Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins y Naomi Watts.

El reparto para la cinta que viene, Midnight in Paris , cuenta con la participación de Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Kathy Bates y Michael Sheen.
Esta producción hace parte de un contrato en el que se acordaron tres filmes entre Gravier Producctions, empresa de Allen y Mediapro, la empresa española con la que salió Vicky Cristina Barcelona y You Will Meet a Tall Dark Stranger

Fuente: Canal Caracol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados