El proyecto infantil de Carlos Vives, llega por fin a las tiendas

103 0

Los músicos más representativos y actuales de Colombia fusionan lo mejor de sus estilos muscales con las recordadas fábulas del poeta colombiano Rafael Pombo, quien es siempre usado por los padres para enseñar a los niños valores éticos y morales.

Estes en uno de los proyectos musicales más importantes y creativos que se haya realizado en nuestro país en los últimos años, la fundación Rafael Pombo de la mano de los productores Carlos Vives y Andrés Castro, presenta Pombo Musical una revolucionaria producción discográfica que ya esta disponible para toda Colombia y el resto del mundo.

Esta maravillosa selección que contiene las fabulas más distintivas y famosas del fallecido poeta Rafael Pombo, cuenta con la participación de grandes de las figuras de la música en Colombia. Artistas de la talla de Fonseca, Cabas, Juanes, Ilona, Verónica Orozco, Aterciopelados, Lucia Pulido y Adriana Lucia, entre otros, convierten estas famosas poesías en grandes piezas musicales en las que hacen presencia diferentes ritmos de nuestra Colombia y de otros rincones del mundo como los son el bambuco, la cumbia,  el pasillo, merengue, guasca, vallenato, rock, opera y pop.

Como primer sencillo de esta sensacional recopilación de poesía, ya se conoce Modelo alfabético, una melodía interpretada por Carlo Vives, Karl Troller, Eduardo Arias y el dúo Huellas que a través de sus estrofas enseña a los niños los valores, los buenos modales y el abecedario por medio de una musicalidad maravillosa en donde la cumbia rock se complementa perfecto con sus letras.

Pombo musical que busca promover la lectura en los niños y mejorar su calidad de vida, se constituye en un apoyo a la Fundación Rafael Pombo, la misma que ha trabajado a lo largo de 23 años en pro de la niñez de los colombianos y en la preservación de la tradición oral y escrita de la poesía de nuestro país.

El disco se puede comprar por internet en monofonica.com

Fuente: Prensa EMI Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados