El pulpo Paul hacerse millonario vendiendo su imagen

Luego de que el Pulpo Paul hiciera las ocho exitosas predicciones de fútbol que lo llevarían a la fama, ahora puede que llegue aún más lejos, pero no dentro de las predicciones, sino en la venta de su imagen dentro de campañas publicitarias.

El pulpo se retira en la cima de su carrera, así lo anunció su dueño Sea Life, pero la compañía está considerando la oferta de hace crecer más a Paul, los expertos en el mercado aseguran que ganaría millones vendiendo su imagen.

Max Clifford, experto en relaciones públicas dijo para CNN señaló que, “Obviamente su récord de 100% es increíble, pero en el momento en que se equivoque, desaparecerá”, además dio sugerencias en dónde se podía usar a Paul como imagen, teniendo en cuenta de tener al molusco dentro de su área de “conocimiento”.

“Si crees que yo fui bueno con el futbol, cuando se trata de pescado no tengo competencia’. Así que si tienes una cadena mundial de restaurantes de comida de mar, usa a Paul para promocionarla”, agregó el experto.

Paul, nacido en Inglaterra, ya tiene dos años y medio de edad, dejándole seis meses de vida, según las expectativas de la especie, para poder llevar algún tipo de proyecto a cab

Fuente: Esmas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.