‘El Puma’ tendrá su propia calle en Miami

81 0

Una calle de la ciudad del Doral, en el condado de Miami-Dade, será bautizada con el nombre del cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma”, en reconocimiento a sus 40 años de vida artística.

La ceremonia se realizará el próximo sábado en la 107 avenida, una de las principales arterias viales de esa ciudad, informaron hoy el comisionado José “Pepe” Díaz y el grupo editorial “El Venezolano”, que organizan del evento.

“Esta acertada designación por parte del Ayuntamiento del condado Miami-Dade es motivo de orgullo para la comunidad latinoamericana y en especial para los venezolanos por el tributo a uno de los nuestros, a un artista que se ha destacado por enaltecer el gentilicio hispano en todos los escenarios del mundo”, dijeron los organizadores en un comunicado.

“El Puma”, que nació en Caracas (Venezuela), ha cosechado varios éxitos musicales a lo largo de su carrera como “El pavo real”, “Dueño de nada” y “Voy A Conquistarte”.

El intérprete, de 65 años, debe su nombre artístico al de un personaje que interpretó en la telenovela venezolana Una muchacha llamada Milagros, en la década de los 70.

Inició su carrera musical en el grupo Los Epis en los años 60 y después cantó con la popular orquesta Billo’s Caracas Boys.

“El Puma” ha protagonizado numerosos comerciales para Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Fuente: Esmas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados