Quinteto de Tango Leopoldo Federico

El Teatro Cafam de Bellas Artes presenta el Quinteto de Tango Leopoldo Federico conformado por grandes músicos colombianos, reconocidos por sus exitosos recitales que evocan a la perfección el arte emblemático de la cultura argentina.

Esta agrupación se estará presentando los días 14 y 15 de febrero a las 8:00 pm.,  y el 16 de febrero a las 5:00 pm.,, y ha realizado exitosos recitales en salas y escuelas de música de Bogotá y el resto del país y llevó a cabo su Primer Seminario Internacional de Tango en la capital colombiana, con la presencia del maestro Hernán Possetti de Argentina.

El quinteto está conformado desde el año 2011 por músicos bogotanos de amplia trayectoria en diversos géneros musicales y ellos son: Alberto Tamayo (Piano), Miguel Ángel Guevara (Violín), Kike Harker (Contrabajo), Francisco Avellaneda (Guitarra) y Giovanni Parra (Bandoneón).

Esta reconocida agrupación hace parte del proyecto Escuela de Tango Colombo Argentina Leopoldo Federico, que han convertido este proyecto en un espacio para compartir, escuchar, tocar y aprender de los grandes maestros vivos del tango en el mundo, y inspirados en gran maestro del tango Leopoldo Federico, quien apadrina desde Buenos Aires esta iniciativa.

Tangos del Alma, representará la mejor faceta del tango, y dará cuenta del talento de los músicos colombianos con un género ajeno a nuestra cultura.

Lugar: Teatro Cafam de Bellas Artes – Av. Carrera 68 N 90-88
Fecha: Viernes 14, sábado 15 de Febrero 8:00 PM
Domingo 16 de Febrero: 5:00 PM

Más información y venta de Boletas: www.teatrocafamdebellasartes.com

6 44 49 00 ext. 3110 0 3111

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados