Lil Wayne

El rapero Lil Wayne quien había sido internado la semana pasada en estado de salud delicada tras sufrir varias apoplejías se encuentra ya en su casa fuera de peligro.

Lil Wayne de quien se dijo que se encontraba en estado de coma y que había muerto fue dado de alta del hospital en Los Angeles donde fue internado, según informa su casa disquera.

Mack Maine, presidente de su disquera desmintió los rumores sobre la salud del artista.

“Gracias al Cedar Sinai (hospital) por todo”, escribió en su red social Maine, quien añadió que Lil Wayne fue dado de alta este lunes y se encuentra reposando en casa.

Wayne había sido ingresado desde el 12 de marzo en el hospital de Beverly Hills, pero su estado de salud provocó decenas de miles de correos en las redes sociales en los últimos días.

Ganador de varios Grammy y con 30 años de edad, Dwayne Michael Carter Jr,, su nombre verdadero, tiene programado lanzar su décimo disco en su carera la próxima semana.

Esta no es la primera vez que el músico sufre un ataque de este tipo, ya que en octubre pasado padeció dos más mientras viajaba en avión.

Lil Wayne es mundialmente conocido por colaborar con los artistas más importantes del momento, como Rihanna, Kanye West, Chris Brown, Enrique Iglesias, Katy Perry y el DJ Steve Aoki, entre muchos otros
.

Related Post