El rapero Vanilla Ice fue acusado de haber golpeado a su esposa

76 0

El cantante de rap fue detenido por la Policía el jueves en Miami y hoy tendrá que comparecer ante un juez

Vanilla Ice, cuyo nombre real es Robert Van Winkle, fue detenido tras la denuncia por malos tratos de su esposa, Laura, informó este viernes la versión digital del diario "Palm Beach Post".

Luego de su detención, Vanilla Ice pasó la noche del jueves en la cárcel del condado de Palm Beach, en el norte de Miami, y hoy comparecerá ante un juez para aclarar el incidente ocurrido con su esposa, Laura Giarritta.

Según el informe policial, la esposa del artista denunció por teléfono a la Policía que su marido la había golpeado delante de sus dos hijas, Dusti Rain, de 10 años, y Keelee Breeze, de 8.

La Policía detuvo a Vanilla Ice cerca de su casa en la localidad de Wellington (condado de Palm Beach) y explicó que había discutido con su esposa, pero sin que ocurriera ningún acto de violencia. La esposa explicó a los policías que su esposo también la había gritado en frente de las hijas.

Hace cuatro años Vanilla Ice también fue detenido por malos tratos y por varias infracciones de tránsito.

De 40 años de edad, Vanilla Ice nació en Miami y es conocido como cantante de rap y bailarín. Su canción más popular es "Ice, ice baby", por la que vendió más de 20 millones de copias en todo el mundo.

En el 2001 sacó al mercado el álbum "Bipolar" que no tuvo éxito al igual que con su última producción "Platinum underground".

Fuente: El Comercio

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados