El Real Madrid y el Barcelona se juegan el liderato este fin de semana

94 0

real-madrid-vsSin duda alguna este será uno de los partidos más interesantes de éste año en la liga Española, ya que el Real Madrid está muy cerca de alcanzar al Barcelona, si lo derrota en su propia cancha. Esto podría significar que los madrilistas estarán muy cerca de la final y del título, tal vez más que el Barça.

El Real Madrid viene en alza y ha muchas de sus estrellas han mejorado últimamente en juego y el Barça experimenta una gran cantidad de bajas que le hacen llegar un tanto débil al gran duelo español. Rafa Marques es una de sus bajas más sensibles y fuera de eso Thierry Henry estará también en la silla de los espectadores tras su choque en el pasado partido contra el Chelsea.

El blanco blanco, tampoco se queda atrás con las bajas, sin embargo tiene más de sus grandes en alza y recuperados totalmente como es el caso de Heinze y Metzelder.

En fin, todo un gran clásico de fútbol que puede marcar un gran hito en la historia de los encuentros entre estos grandes.

El partido podrá verse en directo en Colombia, solamente a través de la señal de DirecTV. Lo más interesante de esta jornada en Colombia será que los seguidores de los dos equipos podrán ver el encuentro en los Bogotá Beer Company de la ciudad y el Irish Pub en la Zona T desde la 1:00PM. Quienes asistan podrán participar por premios de la marca de TV y apoyar a su equipo.

Textos: Mauricio Cubaque

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados