El reconocido actor Robin Williams en proceso de divorcio con su esposa Marsha Graces

La esposa Robin Williams, la productora de cine Marsha Garces, presentó una demanda de divorcio tras 19 años de matrimonio, confirmó a la AFP la representante del actor ganador de un Oscar sin dar más detalles.

"Puedo confirmarlo pero no puedo ofrecer más comentarios", dijo la representante de Williams, Mara Buxbaum, al ser consultada sobre la información aparecida este miércoles en la edición digital de la revista People.

Marsha Garces Williams pidió el divorcio el 21 de marzo citando "diferencias irreconciliables" ante una corte de San Francisco (California, oeste), donde vivía la pareja junto a sus dos hijos, de 18 y 16 años, informó la publicación.

Garces, de 51 años y Williams, de 56, se casaron en 1989, poco tiempo después de que el actor se divorciara de su primera esposa.

Garces fue productora de varias de la películas protagonizadas por Williams, entre ellas "Jakob the Liar", "Patch Adams", y "Señora Doubtfire". Williams se alzó con el Oscar a Mejor Actor Secundario en 1997 por su papel en la película "Good Will Hunting" y ha sido nominado en tres oportunidades al premio de la Academia: por "Good Morning Vietnam", "The Fisher King" y "La Sociedad de los Poetas Muertos".

Fuente: Globovision

 

Otros links relacionados