El reggaetón de Christian Castro conquista a más de 7 mil personas en Monterrey

158 0

El popular cantante mexicano Christian Castro, se presentó ante más de siete mil personas en la ciudad de Monterrey, México, transformando la noche una velada romántica muy a su estilo. Durante dos horas, el hijo de Verónica Castro interpretó 20 temas, algunos de ellos, grandes éxitos como “No podrás”, “Agua nueva” y “Nunca voy a olvidarte”.

Pero el tema “Gallito feliz”, en su versión reggaeton, fue el que más euforia causó entre el público, sacándolos de sus asientos para ponerlos a bailar.

Durante todo el show, el cantante agradeció las muestras de afecto del público, al que elogió por cantar todas sus canciones. Semanas atrás, Castro habló en un programa de radio de Argentina, conducido por Daisy May Queen, sobre su relación con su padre, Manuel “El Loco” Valdés.

“No ver a mi papá me trajo muchas inseguridades, no quisiera que mi hija pasara por algo así…”, expresó Castro durante la entrevista.

Luego, contó que el nacimiento de su hija Simone, de su relación con la argentina Valeria Liberman, movilizó sus sentimientos, llevándolo a querer ver a su padre, y por ese motivo, luego de muchos años distanciados, se concreto el encuentro.

El programa conducido por Daisy May Queen, contó incluso con testimonios del propio Manuel “El Loco” Valdés, padre del cantante.

“Nos abrazamos mucho, mucho y muy bonito… le dio mucho gusto conocer a su padre, a pesar de todo lo que ha pasado”, sostuvo Manuel Valdés en exclusiva para ese programa.

Castro, explicó que al lado de su madre siempre tuvo experiencias fuertes, por ejemplo iba a los camerinos y allí veía chicas desnudas.

“Muy lindo, pero era fuerte para un niño… me encantó la vida un poco precoz que viví, fui muy inquieto… yo todo el tiempo quería llamar la atención y mis maestros siempre que podían me mandaban al psicólogo”, recordó.

Al final del programa, el intérprete le puso un broche de oro a cantando tres canciones, “Sin tu amor”, “Viajando en el tiempo” y “Amor eterno”.

Fuente: VoyMusic

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados