El reggaetonero Daddy Yankee defiende su estilo musical

73 0

El “rey del reggaetón” aseguró en Guatemala que su música “no es sólo para pandilleros y prostitutas” como aseguran algunos críticos, y señaló que apoya la lucha de los inmigrantes hispanos en Estados Unidos.“Desde que comenzó el género yo oigo ese comentario de que es música para pandilleros y prostitutas , pero eso ya pasó a la historia. El reggaetón es música popular”, dijo el famoso intérprete. Las cerca de 15,000 entradas que fueron puestas a la venta para el concierto que ofrecerá en el estadio del Ejército, al sur de la capital guatemalteca, han sido vendidas casi en su totalidad, según sus organizadores.

Daddy Yankee, o Raymond Ayala, como consta en su acta de nacimiento, llegó la noche del pasado lunes a Guatemala como parte de su gira por América Latina en donde ha vendido millones de copias de sus discos.

El autor de temas tan sugerentes por su contenido sexual como Gasolina, Dale Caliente y Lo que Pasó, Pasó, entre otros, dijo que los que opinan que la música que interpreta es para las pandillas juveniles o “maras”, como se les conoce en algunos países latinoamericanos, “no conocen” su verdadero sentido.

El cantante puertorriqueño, de 29 años, logró conglomerar a más de un centenar de periodistas locales en un hotel del oeste de la capital, como pocos artistas extranjeros lo han hecho en los últimos años.

Daddy Yankee habló de su estrecha relación con Dios, con quien aseguró “te arrodillas y puedes hablar con él”, y presentó a los asistentes las zapatillas deportivas que llevan su nombre, la cuales forman parte de la línea de zapatos, ropa y accesorios que fue lanzada hoy a nivel mundial.

Además, comentó que el pasado 1 de mayo se abstuvo de trabajar, para respaldar el paro convocado por organizaciones hispanas de EU y expresó su “apoyo en su lucha” por lograr una reforma migratoria justa.

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados