El reggaetonero Tito «El Bambino» estrena su video «Caile»

101 0

Con una fuerza interna y continua que lo lleva a seguir hacia adelante y con una madurez artística que le permite saber hacia donde se dirige, Efraín Fines Nevarez, mejor conocido como Tito “El Bambino”, estrena su primera producción como solista Top of the line, un álbum de 20 temas que llevarán a moverse al ritmo del reggaeton a todo aquel que lo escuche.
De este poderoso álbum Top of the line, se desprende el primer sencillo Caile, el cual según su creador “reúne todas las cualidades para cautivar a todo público. Tiene su temática dirigida a la mujer de manera distinguida de lo cual siempre es merecedora en mis interpretaciones, pero también su ritmo es sumamente bailable. Además muestra como el intérprete se deleita en todos los estilos de interpretación, dentro del mismo genero”.

En Top of the line, el cual fue producido por Lunny Tunes, Nelly, Nesty, Naldo, Santana, Máximo Torres, Tilo, Nales, Gomez y Tiny, Tito El Bambino contó con la colaboración de algunos de sus compañeros, de grandes artistas del reggaeton como Daddy Yankee, Don Omar y Beanny Man.

Fuente: EMI Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados