El Regreso de Andrea Gómez a la Televisión

Luego de un año de ausencia de la televisión colombiana, regresa Andrea Gómez con dos grandes noticias. El nacimiento hace 5 meses de su hijo Gael, quien se ha convertido en su adoración y ahora participando en la novela Las Santísimas, producida por Teleset para el Canal RCN.

¿Cómo ha sido la experiencia de convertirte en madre?

Ser mamá ha sido la mejor experiencia de amor… del amor incondicional y absolutamente sincero. Sumado claro, a la responsabilidad de educar a un buen ser humano, así que este momento de mi vida esta lleno de miedos, dudas, preguntas, trasnochos pero lo mejor… enamoramiento absoluto…

¿Qué hizo durante ese año y cómo llego a formar parte de Las Santísimas??

No trabajé durante un año y me dedique a consentirme, hacer yoga, caminar, leer y a prepararme para recibir a mi bebé. Ya cuando Gael tenía un mes de nacido llegó la propuesta de hacer un personaje para el nuevo proyecto de Teleset, así que antes de cumplir la dieta hice el casting y quede seleccionada. Aunque las grabaciones empezaron hace dos meses no fue fácil entrar de nuevo al ruedo, pero no quería desvincularme tanto de mi trabajo y este personaje me daba la oportunidad de estar mucho tiempo con mi hijo y de volver a emocionarme con un personaje.

¿Qué diferencia hay entre el personaje de Lina en Las Santísimas, a otros que ha realizado?

Todos los personajes se diferencian… por su naturaleza, por su contexto y sobre todo por su espíritu, Lina es un nuevo horizonte, con miles de cosas por explorar. He tenido la fortuna de trabajar con diferentes perfiles, vengo de interpretar a Yolanda, en “El Encantador”, una mujer ingenua, dulce, inteligente, trabajadora y sumisa… Lina en “Las Santìsimas” es todo lo contrario, me encantan este tipo de carácter porque no peleo tanto con el personaje.

¿Cómo es la preparación para interpretar este tipo de personaje?

Siempre que inicio un proyecto tengo una rutina de preparación de personaje, para encontrar su corporalidad, su energía, y claro también una tarea de lápiz y papel, igual que conversaciones con los libretistas, directores y productores.

¿Qué expectativas hay entorno a esta producción?

Me da mucha emoción este proyecto y pues tengo toda mi energía puesta en él. Nunca había trabajando con los directores, libretistas y actrices de este proyecto y estoy feliz…! aprendiendo mucho siempre.

¿Qué pasatiempos estas realizando en este momento?

En este momento Gael ocupa todo mi tiempo y no puedo estar dispersa, sin embargo, ir a teatro, cine, leer y comer con mis amigas es de lo que más disfruto cuando tengo esos espacios.
Fuente: Teleset

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados