El reguetonero Don Omar y su novia Jackie estan listos para dar el sí

119 0

Don Omar y Jackie Guerrido se convertirán en marido y mujer este sábado 19 de abril en una boda de cuento de hadas, la cual se celebrará en el Hotel Ritz de Isla Verde, Puerto Rico.

Evento que ambos aguardan ansiosos en la residencia que el artista posee en la Isla del Encanto.

“La boda me lleva a un momento bien lindo. Dios me sigue enseñando todos los días que ser un caballero tiene su recompensa. Mi enfoque es trabajar fuerte y recibir de Dios lo que tiene para mí”, señaló el cantante en declaraciones al diario puertorriqueño Primera hora, tras señalar que la falta de tiempo le impedirá tener una despedida de soltero.

A Una de las cosas que más feliz tiene al reggaetonero es que su madre será testigo del gran paso que dará en su vida. “No hay mayor alegría que mi mamá me vea a mis 30 años todo un hombre hecho y derecho tomar una decisión tan seria como casarme. Y con una compañera que me hace crecer cada día como hombre y ser humano”, afirmó sobre su novia de 34 años.

Según el periódico, la pareja se casará con separación de bienes y la novia será entregada en el altar por el salsero y pastor de la iglesia evangélica Bobby Cruz. Entre los invitados que ya han confirmado su presencia destacan Don Francisco, Cristina Saralegui, Ivy Queen, Wisin & Yandel, Tego Calderón y Ednita Nazario.

Fuente: People en Español

Otros links relacionados