El reinado nacional de belleza contará con una nómina de lujo

Publicado en at 10:35 am
79 0

paulinaru2Durante el mes de noviembre toda Colombia se viste de fiesta, especialmente el pueblo cartagenero, para celebrar uno de los eventos más esperados e importantes del país: La Elección y Coronación de la mujer más bella.

A este encuentro rodeado de belleza y talento, también se unen artistas de talla nacional e internacional, quienes con sus exitosos comparten momentos inolvidables con los asistentes y por supuesto con las candidatas de los diferentes departamentos, aspirantes a Señorita Colombia 2.009 – 2.010.

Este año los encargados de prender la rumba en cada uno de los desfiles que se realizarán en diferentes lugares de ‘La Heroica’, serán los cantantes Jorge Celedón, Paulina Rubio, Checo Acosta, Eddy Herrera, Don Omar, Mauricio & Palodeagua y Alfonso Espriella.

De esta manera, los primeros en poner a bailar a los cartageneros y visitantes serán los invitados a cantar en el desfile de Traje Artesanal, es decir, el cantante dominicano Eddy Herrera, quien estuvo nominado en los pasados Latin Grammy en la categoría a ‘Mejor álbum tropical contemporáneo’ y recordado por su tema ‘A dormir juntitos’. De igual forma, el barranquillero Checo Acosta, más conocido como ‘El príncipe del carnaval’, llegará con sus variados ritmos y pegajosos temas. Y Alfonso Espriella, un músico cartagenero que trae consigo la tradición y experiencia de su padre, Alfonso de la Espriella, el compositor de ‘Cartagena Contigo’.

El cantante puertorriqueño Don Omar, uno de los mejores exponentes del reggaetón junto con el colombiano Mauricio & Palodeagua, quien acaba de lanzar su nueva producción musical ‘Viernes’, llegarán a imponer su estilo en el desfile de Traje de Baño que se realizará en las playas del Hotel Hilton.

Y el show musical de la mágica noche de Elección y Coronación estará a cargo del cantautor vallenato Jorge Celedón, quien no ha parado de sumar éxitos desde los inicios de su carrera artística. Sin embargo, no todo será guacharaca y acordeón, pues la cantante y actriz mexicana Paulina Rubio, ganadora de la primera lengua de la noche en la categoría ‘Mejor Solista’ en la última entrega de los Premios MTV 2009, también llegará con sus éxitos a este magno evento.

Fuente: Prensa Canal RCN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados