‘El Ritmo de La Matraka’ es la canción de moda en Colombia

87 0

El ritmo de la Matraka es el nombre del sencillo que viene sonando desde la temporada de vacaciones en Colombia y que entra con fuerza en la radio local. Su interprete es el argentino Nino Dolce, uno de los presentadores de televisión más influyentes del cono sur, que esta rompiendo con todos los estándares de popularidad en países como Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador, Venezuela, Centroamérica, Caribe, México, EEUU, Portugal y España.Para seguir encantando al público con sus pegajosas melodías, 'El ritmo de la Matraka' estrena video y que video!!!! Cuerpos esculturales y movimientos sensuales sumados al exquisito casting de conejitas, hace parte de esta seductora obra visual que se estrena en nuestro país este fin de semana.

Nino es una mezcla del Manosanta de Alberto Olmedo y Hugh Heffner, el dandy y magnate dueño de Playboy. Rodeado siempre de “bellas donnas” NINO es admirado y querido por el público masculino con quien ha logrado una empatía sorprendente. Por su lado las mujeres no pueden dejar de admitir la “facha” y el físico privilegiado del latin lover italiano.

Debutando en Playboy TV con su programa “Nino Dolce: Chef y Amante”, logró cautivar al público argentino y latinoamericano, teniendo gran éxito en México y España, donde el show fue emitido por Playboy TV y comprado por la cadena española de televisión abierta Localia.

El ritmo de la Matraka solo se podrá adquirir de manera digital en Colombia en los próximos días. Esto significa que este sencillo estará únicamente disponible, para descargas en tiendas virtuales, ring tones y true tones, entre otros.

Fuente: Emi Music Colombia