El romance entre Scarlett Johansson y Sean Penn ha llegado a su fin

Los rumores acerca de que Sean Penn y Scarlett Johansson podrían estar atravesando una crisis de pareja surgieron cuando la actriz no acudió al Festival de Cannes para la presentación de la película Tree of Life, de Penn.

Finalmente, se supo que el romance entre Scarlett Johansson y Sean Penn ha llegado a su fin. La revista People confirmó las sospechas, aunque aún se desconoce la razón de la ruptura.

Por otro lado, sus representantes no han querido hacer declaraciones sobre el tema, lo que no extraña ya que en su momento tampoco quisieron confirmar el romance pese a las pruebas evidentes de que ambos actores estaban juntos.

El rumor de que la relación sentimental había llegado a su fin surgió cuando Penn asistió sin la compañía de su novia al Festival de Cannes, a mediados de mayo, donde presentó su película El árbol de la vida. Johansson prefirió quedarse en Nuevo México (EEUU) donde está trabajando en su próximo filme, Los Vengadores.

Si bien la ausencia se encontraba justificada por motivos laborales, el rumor de la ruptura, ahora confirmada, cobró importancia ya que en los últimos meses la pareja era inseparable.

Fuente: Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados