El sábado 4 de abril disfruta de ‘Animal Planet de película’

107 0

A partir de este mes de abril, el canal Animal Planet comenzará a transmitir largometrajes las noches de los sábados, como parte del nuevo bloque de programación Animal planet de película. El primer filme programado para ir al aire es el clásico “Tiburón”, cuyo estreno está previsto para el día 4 de abril a las 09:00 p.m. También en este mismo mes, el telespectador podrá ver “Anaconda” y “E.T., el extraterrestre”. Los largometrajes que componen el nuevo bloque de Animal planet de película serán emitidos todos los sábados a las 09:00p.m., con repetición los domingos a las 02:00 p.m.

Además de tener la oportunidad de ver nuevamente algunos de los clásicos del cine, durante los intervalos comerciales del bloque Animal planet de película, el público tendrá acceso a viñetas que presentan curiosidades relacionadas con las criaturas que inspiraron los largometrajes.

A continuación figura una breve descripción de los títulos que componen este nuevo bloque en el mes de abril:

Tiburón (Jaws)
Estreno: 4 de abril a las 09:00 p.m.; repetición: 5 de abril a las 02:00 p.m. y 25 de abril a las 09:00 p.m.

Del premiado director de cine Steven Spielberg llegó a la gran pantalla esta producción inolvidable. Cuando un tiburón blanco comienza a atacar a los humanos en las playas de Nueva Inglaterra, el jefe de la policía local, un experto en tiburones y un pescador emprenden un peligroso viaje para cazar al temible escualo. Inspirada en el best-seller de Peter Benchley y nominada a cuatro premios Óscar, incluyendo la “Mejor Fotografía”, este largometraje asustó a millones de nadadores. Tiburón fue protagonizada por Richard Dreyfus y los nominados al Óscar Roy Scheider y Robert Shaw.

Anaconda (Anaconda)
Estreno: 11 de abril a las 09:00 p.m.; repetición: 12 de abril a las 02:00 p.m.

En Anaconda, un equipo de documentalistas liderado por el antropólogo Steven Cale (Eric Stoltz) y la directora Terri Flores (Jennifer López) se adentra en el misterioso mundo del Amazonas en busca de los legendarios indios Shirishama. Danny, el camarógrafo (Ice Cube), huele los problemas cuando el equipo recoge a un sospechoso pasajero, Paul Sarone (Jon Voight), carismático y solitario “hombre de río” cuyos conocimientos sobre los Shirishama tientan al equipo. La auténtica motivación de Sarone para conducir al grupo hasta las profundidades del río no es otra que la de seguir su propia cruzada en busca de una anaconda letal de 12 metros de largo. Sarone sacrificará todo lo que sea necesario para conseguir su objetivo. La expedición se convierte en una auténtica pesadilla cuando el extraño pasajero dirige directamente al equipo hasta las mandíbulas de la serpiente asesina. Todos se verán obligados a utilizar sus instintos más primarios para mantenerse con vida.

E.T., el extraterrestre (E.T.)
Estreno: 18 de abril a las 09:00 p.m.; repetición: 19 de abril a las 02:00 p.m.

Esta premiada obra clásica del galardonado Steven Spielberg gira en torno a un extraterrestre que llega a la Tierra y entabla amistad con un niño. Ganadora de cuatro premios Óscar, “E.T., el extraterrestre” es una película mágica que se convirtió en un auténtico fenómeno incluso antes de ser lanzada a la gran pantalla. En la actualidad, aún continúa cautivando y encantando a la audiencia. Llena de sorprendentes efectos especiales combinados con la extraordinaria banda sonora de John Williams (galardonado con un Óscar por este filme), “E.T.” es, sin lugar a dudas, uno de los mejores largometrajes de todos los tiempos.

Fuente: Cuenca y Llorente

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados