Armando BenedettiEl senador colombiano Armando Benedetti, a través de su cuenta personal de Twitter, comentó sobre la velada de entrega de los oscares en Los Ángeles, California, calificando de “tontos” a los actores postulados al máximo galardón del cine en el mundo; además, trino sobre el protocolo, diciendo: “En la transmisión de los óscares todo es estúpido”.

Tras esta publicación varios actores le respondieron indignados. Entre los mensajes están los siguientes:

Gustavo Bolívar [email protected] “Sr. @AABenedetti me encantaría ser un tonto como Al Pacino, Tom Hanks, y como lo fue Marlon Brando. Cuide sus palabras y respete al gremio”

Paola turbay [email protected] “El pez muere por la boca… O por su tweet? Amanecerá y veremos.”

Andrés Parra [email protected] “La atrevida y vulgar ignorancia a veces también se llama @aabenedetti”

Iván Lalinde G [email protected] “@SoyAndresParra @aabenedetti ehhhh ave maríaaa De verdddddad es mucho &&&)(;:/-:)€)’lljh”

Angela Vergara [email protected]_Vergara “@AABenedetti Uy Armando para que tanta rabia en palabras que no tienen sentido? Esta clarisiiimo que no conoces el oficio de los actores!”

Ante la polémica y como respuesta a la cantidad de tweets de protesta por su comentario, el senador indicó a través de la misma red social: “Lo q escribí de los Òscares para los q presentaron los oscares!!! Nadie se ha metido con el oficio de los actores!!!”, “lo q escribí de la entrega de los premios Oscar, fue sólo sobre ese evento!”, “La prensa de E.U es más fuerte en sus comentarios, comparado con lo q’ escribí anoche!”, “Cuando me referí a los actores con adjetivos, lo hice solo refiriéndome a los q presentaron los premios Oscar!”.

Fuente: Colombia.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados