‘El señor del piano’ Elton John encantó a Bogotá

111 0

El cantautor británico cumplió su segunda cita con el público colombiano, en esta ocasión con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Restrepo Barco, que apoya a los habitantes de zonas marginadas de Cartagena.

Frente a más de dos mil personas, el reconocido cantante -acompañado solo de su piano- y su telonero, el bogotano Fonseca, se lucieron con un derroche de buena música.

Elton John, de 61 años, se presentó en el auditorio del recinto de ferias y negocios Corferias, dentro de su gira por Latinoamérica, que incluye también a Venezuela y México.

Con la boleta, que costaba cerca de 360 dólares, los asistentes disfrutaron de una comida creada por uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad y tuvieron acceso a un enorme bar construido para el evento.

Este caballero de la Orden del Imperio Británico, cuyo verdadero nombre es Reginald Kenneth Dwight, es considerado por la revista Forbes como el sexto personaje artístico de influencia mundial y ha ganado cinco premios Grammy y un Oscar.

Su primer concierto en Colombia lo ofreció en 1995.

El autor de Daniel, Candle in the wind, Rocket man, Goodbye yellow brick road y Bennie and the jets pidió tener a su disposición una sala de artesanías colombianas con el nombre de la diseñadora italiana Donatella Versace, hermana de su gran amigo, el asesinado modisto Gianni Versace.

Sin embargo, el músico no se quedó en Bogotá y tras su concierto dejó el país en avión.

Fuente: Canal Caracol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.