El séptimo arte durante este fin de semana en la televisión de los bogotanos

56 0

Este mes de abril, People+Arts ofrece cuatro nuevas películas dentro de su exitoso bloque dedicado al séptimo arte, +Cine. Este mes, el ciclo contará con los siguientes estrenos: La Red, Extraña Obsesión, Ed TV y La pareja del año. La Red (The Net): Sábado, 5 de abril.

Sandra Bullock encarna a Angela Bennett, la analista principal de Cathedral Systems. Siendo una de las freelancer mejor pagadas, se pasa el día detectando virus o problemas técnicos en juegos de video para adolescentes y de noche se la pasa "chatting" con otros cibernautas en “La Red’. Se siente muy a gusto con su protegida y solitaria rutina hasta que el estilo de vida que se ha construido la envuelve en medio de una mortífera red de conspiración y corrupción.

Misteriosa Obsesión (The Forgotten): Sábado, 12 de abril.

Sam Paretta, un niño de nueve años, muere en un accidente aéreo y, aunque ya han pasado 14 meses de su fallecimiento, su madre Telly (Julianne Moore) aún sufre por su partida. Sin embargo, su marido (Anthony Edwards) jura que nunca tuvieron un hijo y su psiquiatra (Gary Sinise) insiste que está perdiendo la razón. Y lo peor es que no existe ninguna evidencia de la existencia de Sam. Acosada por los recuerdos de su hijo, la búsqueda de la verdad de Telly la envuelve en una tenebrosa e inesperada conspiración.

Ed TV: Sábado, 19 de abril.

Sigue los extraños, graciosos y a veces dolorosos predicamentos sufridos por los miembros de una excéntrica familia cuando el hijo menor, Ed, un sencillo empleado de una tienda de vídeos, sale del anonimato y se convierte en el éxito de la temporada permitiendo que su vida sea seguida y transmitida por una canal de cable las 24 horas.

La Pareja del año (America’s Sweethearts): Sábado, 26 de abril.

Para una extraña e insegura mujer como Kiki, ser la asistente personal de una bella super estrella como Gwen no es fácil. Pero, cuando acepta la tarea de ayudar a Gwen y su ex marido, Eddie, a realizar una última aparición juntos ideada un legendario publicista, la siempre devota Kiki se da cuenta que su trabajo se le acaba de complicar aún más. Al principio pareciera que su desafío es mantener la armonía entre Gwen y Eddie y su imagen pública intacta, pero pronto Kiki se enfrenta a un problema más personal a medida que su larga amistad con Eddie se torna en romance.

Fuente: Prensa Llorente & Cuenca

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados