El séptimo y último libro de ‘Harry Potter’ ya esta a la venta

Faltan meses para que salgan a la venta, pero los admiradores no pueden esperar por el séptimo y último libro de Harry Potter y ya están comprándolos por adelantado – sin importarles el costo.

Harry Potter and the Deathly Hallows no sólo es el libro más vendido en Amazon.com y Barnes & Noble.com, sino que una edición de lujo del mismo libro, valorizada en 65 dólares, es la número 2, superando al libro de dieta You, del senador federal Barack Obama, y un libro biográfico de Sidney Poitier, recomendado por Oprah Winfrey.

La publicista Kyle Good, de Scholastic Inc., la editorial en Estados Unidos de la serie de libros de J.K. Rowling, dijo el sábado que una edición familiar de lujo de Potter 6 "Harry Potter y el príncipe mestizo, ha vendido cerca de 100 mil ejemplares.

Muchas tiendas dicen que no ganan nada vendiendo libros de Potter, pero esperan que los clientes compren otros productos.

Rowling anunció el jueves que "Deathly Hallows" saldría el 21 de julio. Los seis libros anteriores han vendido más de 325 millones de ejemplares en 64 idiomas y roto innumerables récords de venta. Harry Potter y el príncipe mestizo, publicado en 2005, tuvo en Estados Unidos un tiraje inicial de 10.8 millones de ejemplares y vendió 6.9 millones de ejemplares en las primeras 24 horas.

 

writeOpina(‘[email protected]’);Fuente: Esmas.com

Related Post