El Sie7e inicia grabaciones de su nuevo video ‘Ileso’ con un gran elenco

74 0

Cada vez las bandas colombianas aumentan la calidad, no solo de sus producciones musicales, también de su imagen audiovisual. Con un elenco sin igual: Geraldine Zivic, Marlon Moreno, Cristina Campuzano, Héctor García y Luis Fernando Hoyos, los bogotanos de El Sie7e

Le apuestan toda en el rodaje de “Ileso”, su tercer video. Todos bajo la dirección de Felipe Martínez, director de la cinta colombiana ‘Bluff’ y la producción de FOX Telecolombia.

El video de “Ileso” será grabado en High Definition, con equipos de última tecnología, durante dos días de rodaje, con todo el equipo de producción de FOX Telecolombia que acostumbra a trabajar en la realización de los capítulos de ‘Tiempo Final’, con un staff de más o menos 50 personas, y estará listo en las próximas semanas.

Felipe Martínez, director de ‘Bluff’ y uno de los directores de ‘Tiempo final’, es el encargado de darle esta oportunidad al cuarteto bogotano que debuta en la realización de videoclips, y justo lo hace con una de las agrupaciones de rock pop más consolidadas del ámbito de la música joven en Colombia.

Julián, Sergio, David y Leonardo están listos para rodar el video de “Ileso” cuyo primer día de rodaje es este miércoles 16 de abril en la Estación de la Sabana en la Calle 13 N° 18-24 desde las 2 p.m. hasta las 11 p.m. con un equipo enorme de producción y equipo fundamental que viene de FOX Telecolombia y el mejor talento actoral de la actualidad con figuras tan importantes como Geraldine Zivic, Luis Fernando Hoyos o Marlon Moreno. Parafernalia que se volverá a unir para el segundo día de rodaje el próximo domingo 27 de abril, donde los más grandes seguidores de EL SIE7E tendrán la oportunidad de hacer parte del video gracias a un concurso que el grupo organizó por sus páginas de internet.

“Ileso” es el tercer sencillo, que ya está rotando en las emisoras del país, de su más reciente producción discográfica ‘Punto Cero’, el más reciente trabajo discográfico de la banda bogotana. La calidad, talento y creatividad, fueron los factores fundamentales para hacer de Felipe Martínez, el director idóneo que llevara a las pantallas la imagen del sonido de esta gran agrupación, cuyo calidad musical y fuerte puesta en escena la pone al nivel de los mejores agrupaciones de talla internacional.

Protagonistas:

Felipe Martínez es el Director y Guionista del Videoclip

Director con formación en dirección de cine y televisión de la Escuela Superior de Artes y Espectáculos TAI Madrid, y experiencia en diferentes campos de producción audiovisual.

‘Bluff’ su primer largometraje, fue estrenado en el 2007 en Colombia, ganó el premio del público en el Festival de Cine de Miami, y ha sido presentado entre otros en los festivales de Cartagena, Houston, Nueva York, Río y en el prestigioso Festival de Cannes.

Actualmente además de trabajar como director de comerciales con la productora Colombo Films, dirige la serie ‘Tiempo Final’ para el canal Fox.

Marlon Moreno es “El Hitman”

Este increíble actor colombiano tiene una gran trayectoria en televisión y en Cine. Participó en la exitosísima serie ‘Sin Tetas no hay Paraíso’ vendida a más de 15 países. Debutó en el cine en la película ‘El Rey’ de Antonio Dorado, a la cual siguieron películas como ‘Soñar No Cuesta Nada’, ‘Heridas’, ‘Entre Sabanas’ y ‘Perro Come Perro’ por la cual recibió el premio a mejor actor en el más reciente festival de cine de Guadalajara. Actualmente protagoniza la telenovela ‘El Último Matrimonio Feliz’ y prepara la película ‘Saluda al diablo de mi parte’ del director Juan Felipe Orozco.

Cristina Campuzano es “La Mujer Piernilarga”

Esta talentosa actriz colombiana protagoniza actualmente la telenovela ‘El Último Matrimonio Feliz’ y ha participado en la serie ‘Tiempo Final’ para el canal latinoamericano de Fox junto a Marlon Moreno y Luis Fernando Hoyos en el capítulo “Doble vida” y en la serie ‘Sin Retorno’ aún sin emitir por el canal RCN. En cine fue muy bien tratada por la crítica por su papel en la película de Jorge Alí Triana, ‘Esto Huele Mal’ y está a la espera del estreno de ‘Martines al atardecer’ junto a Carolina Gómez.

Luis Fernando Hoyos es “El Policía”

Se vinculó a la televisión con ‘Pequeños Gigantes’ y desde ahí ha participado en numerosas telenovelas y seriados para televisión como ‘Los Colores de la Fama’, ‘Azúcar’, ‘Café’ y ‘Hombres’, entre otros. Actualmente protagoniza la novela ‘Novia para dos’ y participó en la serie ‘Tiempo Final’ para el canal latinoamericano de Fox en los capítulos “Doble vida” y “Tarjeta Roja” junto a Karen Martínez.

Héctor García es “El Tipo de Blanco y el Sombrero”

Es un reconocido actor colombiano con experiencia en cine y televisión. Su trabajo en pantalla grande puede apreciarse en exitosas películas como ‘Satanás’ y ‘El Colombian Dream’. En televisión se destacó además de participar en numerosas novelas, estuvo en la serie ‘Tiempo Final’ para el canal latinoamericano de Fox y en el telefilme ‘El Gran Robo’ para el canal RCN.

Geraldine Zivic es “La reina”

Llegó a Colombia a los 15 años desde Argentina y se inició como modelo, presentadora y actriz. Protagonizó ‘La Mujer del Presidente’, ‘La Mujer en el Espejo’ y ‘Los Reyes’, la telenovela más vista en Colombia en el 2006.

En cine participó en la película de Sergio Cabrera ‘Ilona llega con la lluvia’ y más recientemente fue protagonista del la primera temporada de la versión colombiana de ‘Amas de Casa Desesperadas’ además de estar en la serie ‘Tiempo Final’ del canal Fox en el capítulo “El autógrafo” al lado de Beto Cuevas, ex-vocalista de la agrupación chilena La Ley.

Fuente: Prensa Sie7e

 

 

 

 

 

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados