El Sie7e será el Opening Act de Stone Temple Pilots este sábado

Publicado en at 1:25 pm
121 0

Este Sábado 18 de Diciembre en el Coliseo El Campín, El Sie7e estará abriendo el concierto de la banda norteamericana Stone Temple Pilots.

Scott Weiland y su banda fueron los encargados de seleccionar a los bogotanos como Opening Act.

El Sie7e prepara su tercera producción que muy pronto tendrá un sencillo.

El Sie7e finaliza el año como el Opening Act del concierto de una las bandas más emblemáticas de los años noventas, Stone Temple Pilots. Esta noticia se da gracias a la invitación hecha por Shows Business & Entertainment, que envió la propuesta directamente a Weiland y su banda, y fueron directamente ellos, quienes aprobaron la presencia de la banda bogotana para acompañarlos en tarima.

Actualmente, El Sie7e se encuentra trabajando fuertemente en el proceso de composición de lo que será su tercera producción discográfica, que estará saliendo al mercado a mediados de 2011, que tendrá un adelanto con un primer sencillo del álbum rotando próximamente por las principales emisoras del país.

La cita es este Sábado 18 de Diciembre en el Coliseo El Campín, a las 8:00 p.m, donde El Sie7e hará un recuento de sus canciones más importantes, provenientes del éxito obtenido por ‘Punto Cero’, su más reciente disco, que la catapultó como una de las grandes promesas del rock nacional.

EL SIE7E es:

JULIÁN  ORREGO – Voz

SERGIO SUZARTE – Guitarra

LEONARDO URIBE – Bajo

DAVID ‘FOCA’ HERRERA – Batería

Fuente ELSIE7EMUSIC

Comments are closed.