El sie7e y Dr. Krapula entregan guitarra autografiada con motivo de su nominación a los premios MTV 2009

EL-SIE7E-limpiaLas agrupaciones de rock bogotanas El sie7e y Dr. Krapula regalaran entre sus fans una guitarra autografiada para celabrar su nominación como Mejor artista nuevo y mejor artista centro, respectivamente, el próximo 6 de octubre en el Hard Rock Café.

Las reconocidas bandas bogotanas El Sie7e y Dr. Krapula celebrarán junto a todos sus fans y diversas personalidades del medio artistico su nominación a los Premios Mtv latinoamerica 2009, que tendran lugar por primera vez en la capital colombiana el proximo 11 de octubre.

Las bandas, que pasan por un excelente momento por el gran reconocimiento que han alcanzado nivel latinoamericano, concretaron la alianza para rifar una guitarra autografiada que será rifada entre los fans que los apoyen con sus votos en la pagina web de Mtv Latinoamerica. “la idea es que las bandas de nuestro país nos unamos para promover el rock nacional y quedarnos con los premios aquí en bogotá.” Asegura Julian Orrego, vocalista de El Sie7e.

“Mejor Artista Nuevo Centro” y “Mejor Artista Centro” son las categorías a las que se encuntran nomidas El Sie7e y Dr. Krapula, respectivamente. La entrega tendrá lugar en el Hard Rock Café el próximo 6 octubre

El 2009 es en definitiva el mejor momento para el Sie7e, quienes después de 8 años de intenso trabajo musical suben un peldaño más al lograr esta importante nominación como “Mejor Artista Nuevo Centro”, de los premios que además serán realizados por

Primera vez en nuestro país el próximo 11 de octubre en Corferias.

Así, El sie7e se consolida a pasos agigantados como una de las bandas con más proyección en Colombia y Latinoamérica.

Fuente:

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados