El Sin Sentido lanza su álbum debut ‘Si Pudiéramos Comer Oro’

Publicado en at 1:52 pm
148 0

sin-sentidoTras el éxito de su canción Lo Hacemos con Ritmo en las más importantes emisoras nacionales, El Sin Sentido llega con el vídeo en formato digital de este sencillo y su primera placa discográfica. Se trata de una propuesta dispuesta a posicionarse como una de las más arriesgadas en Suramérica.

La agrupación bogotana El Sin Sentido es considerada una de las propuestas actuales más importantes en el país; tal vez por ser uno de los nuevos sonidos rock con más recordación entre los jóvenes o porque ha logrado proezas como estar por diez semanas en rotación constante en emisoras tan diferentes como Radioacktiva, Radiónica y La Mega.

Hoy presenta “Si Pudiéramos Comer Oro”, su primer trabajo discográfico, que inicialmente se encontrará disponible en una edición de lujo y después será distribuido digitalmente.

Esta agrupación tiene dentro de su historial la inclusión en el soundtrack colombiano realizado por X Box 360, y participaciones en el Jingle Bell Rock de Radioacktiva, el festival Rock al Parque 2008, el cierre de la Maratón de El Gallo de Radioacktiva, el Sunset Festival de La Mega. También hizo una aparición en el programa Quiero Mis Quince de MTV Latino y logró una nominación como Mejor Nuevo Artista en la más reciente edición de los Premios Shock.

La grabación de “Si Pudiéramos Comer Oro” es el resultado de doce meses de trabajo en los estudios Audiotaller y Audiovisión en Bogotá, bajo la producción de Nicolás Cabrera, baterista de Dr. Krápula.

La mezcla estuvo a cargo de Pablo Arraya en Audio Piranha Group en Nueva York (quien ha trabajado con Lenny Kravitz, The Mars Volta y Panic at The Disco) y la masterización fue realizada por Tatsuya Sato (Madonna, Rihanna y Lupe Fiasco) en Sterling Sound, en la misma ciudad. La fotografía a cargo de David Rugeles y el diseño de arte de Jose Fresneda.

Con una nueva versión de la canción que los dio a conocer, Lo Hacemos Con Ritmo, llegarán nuevamente a la radio rock pop nacional y latina, cuyo video clip en formato digital estuvo bajo la dirección de Rubén Mendoza.

Fuente:Prensa Bogotá Link