El sueño se hace realidad: el show de “High School Musical” en latinoamérica

106 0

¡High School Musical, con su show, llega a Buenos Aires! Si bien los detalles no fueron aún revelados, en las últimas horas se confirmó que la versión teatral de la película para televisión "High School Musical" se presentará en el estadio de River Plate de Buenos Aires –Argentina- en mayo.El espectáculo recreará los momentos más importantes de la película de Disney Channel que se convirtió el año pasado en un fenómeno sin precendentes, rompiendo todos los récords tanto en audiencia televisiva, como en venta de discos y DVD.

El suceso de "High School Musical" avanza, ahora, arriba de los escenarios con "High School Musical: El Concierto".

Estrenada en los Estados Unidos en enero del año pasado, esta película para televisión de Disney Channel se convirtió en lo más visto en la historia del canal.

En América Latina, el fenómeno se repitió al convertirse en el segmento que atrajo la mayor audiencia para la señal en la región, con 14.3 millones de televidentes únicos.

En 2006, la banda de sonido de la película se subió a lo más alto de los rankings de discos en América Latina. En la Argentina, la placa alcanzó la certificación de triple disco de platino, luego de vender 132 mil copias.

El DVD de "High School Musical", por su parte, también fue un suceso de ventas, convirtiéndose en una de las películas más compradas en la última Navidad.

Este año se estrenará la secuela de la historia, "High School Musical 2: Sing it all or nothing!", que se centrará en las aventuras de los alumnos de la East High School en un club de vacaciones. Esta segunda parte -que mantendrá la totalidad del elenco original- está siendo filmada en Canadá, con nuevas canciones y coreografía.

Además, ya está planeado el salto a la pantalla grande en 2008 con la tercera parte de la historia de amor entre Troy y Gabriella, "Haunted High School Musical".
Se espera que en los próximos días se confirmen los detalles del show que darán en River y si algunos de los protagonistas del telefilme serán de la partida.

Zac Efron y Vanessa Anne Hudgens quizás estén a sólo un paso de sus miles de seguidores latinoamericanos.

Fuente: Farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados