El Teatro Arlequín recibe el regreso a las tablas del ‘Gordo’ Benjumea

Publicado en at 12:24 pm
87 0

07-08-07-Television-091760Infiel? Imposible!!!, será la próxima obra que se presentará en el legendario Teatro Arlequín ubicado en el Parkway del barrio La Soledad. El estreno dará inicio a la temporada de humor que prepara el Arlequín para los próximos meses del año, donde se presentarán grandes artistas con destacados libretos.

Con “Infiel? Imposible!!!”, obra escrita y dirigida por César Borja, El Gordo Benjumea hace su regreso a las tablas tras muchos años de estar fuera de los escenarios. A través de un picante y sarcástico humor negro, “Rodrigo”, el personaje principal interpretado por El Gordo, en medio de un ataque de celos y bajo los efectos de un guayabo, se pregunta qué hacer ante semejante tragedia. En la sala de su casa, y bajo los descomedidos comentarios de su empleada (interpretada por Haizuly), Rodrigo desarrolla una divertida y graciosa diatriba sobre la infidelidad, la vida en pareja y la eterna guerra de los sexos.

Una obra para reventarse de la risa y para no perder la fe en su pareja… ¡o para perderla!, pero seguir tonta y felizmente enamorado.

Fuente: Guiomar Jaramillo

Otros links relacionados

Daddy Yankee se une a Sony Music

Por - 27/01/2010 14
Daddy Yankee expresó hoy su convencimiento de la acertada decisión que ha tomado uniéndose a Sony Music para que distribuya…