El Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez trae: Corazón de Gorrión

dragonLa Caja Colombiana de Subsidio Familiar Colsubsidio como parte de su amplia oferta en servicios culturales, estrenará este 25 de octubre, en el mes más dulce del año, un gran musical para que niños, jóvenes y adultos vivan la magia y la fantasía de Corazón de Gorrión.

En un mágico y arriesgado viaje los personajes de los cuentos y poesías de Pombo rescatan las Palomas del Aire, de la Tierra y del Agua de las terribles garras de los Hombres Grises, quienes las retienen para ser ellos los amos y señores del mundo de la fantasía, privando a los seres humanos de disfrutar la plenitud de los sentimientos del amor y la libertad y de las maravillas naturales de su planeta.

La obra escrita por el Maestro Jairo Aníbal Niño galardonado internacionalmente por sus obras Zoro, Caracolí y La Alegría de Querer entre otros, en diferentes países como Cuba, México, Suiza y España, revive a Rafael Pombo y sus personajes en una divertida historia donde heroicamente rescatan al mundo de la soledad, el asfalto y la oscuridad.

El Musical fue producido por el Teatro La Baranda de Colombia y el Teatro Pao Pao de Chile, seleccionados por Iberescena, bajo la dirección actoral de Carlos Gutiérrez y la dirección general de Guillermo Delgado.

22 artistas en escena, entre los que se cuenta Lucero Gómez y Fabio Camero, diferentes disciplinas de las artes escénicas, danza y música original garantizan un inolvidable viaje lleno de amor y poesía que no se pueden perder.

“Colsubsidio sigue construyendo cultura abriendo espacios que dinamizan, impulsan e integran diversas actividades, servicios y programas para que los usuarios y el público en general, puedan acceder a las diversas manifestaciones artísticas y culturales, que brindan la oportunidad de enriquecer la vida de cuantos pueden acceder a ellas”, comenta Mónica Toro Directora del Teatro Colsubsidio.

Fuente:Burson Marsteller

Otros links relacionados