Juanes se encuentra muy feliz por la llegada de su tercer hijo

juanes3El cantante colombiano Juanes ha anunciado en su página de Twitter el nacimiento de su tercer hijo, de nombre Dante, en Miami. “!!!alegrialegialegrialegria Dante nació muy bien, saludable y hermoso! A Dios gracias por esta bendición!”, ha sido el mensaje de Juanes a los casi 48.000 fans que le siguen en esa página de Internet.

Juanes, usuario frecuente de Twitter, contó la llegada de su primer varón en mensajes que comenzó a enviar unas cuatro horas antes del nacimiento. “Aquí estamos ya! por ahora escuchando su corazoncito a través de un monitor!! tiene groove, tiene tempo, tiene flow!!”, contaba el intérprete de A Dios le pido y La camisa negra. Y luego informó: “vamos a empezar este juego, dice la enfermera!!, Karen y yo nos miramos y reimos de alegria!!”

Juanes, de 36 años, tiene dos niñas, Luna y Paloma, con su esposa, la actriz colombiana Karen Martínez, y la familia reside en Miami. En una entrevista con la revista “People en Español” hace unos meses, el cantante dijo que el nombre de Dante le ha gustado desde que leyó la Divina Comedia de Dante Alighieri.

El niño viene al mundo una semana antes del polémico concierto “Paz sin fronteras” que celebrará Juanes el próximo 20 de septiembre en la Plaza de la Revolución, en La Habana (Cuba), junto con catorce artistas de seis países.
Fuente: el pais

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados