El terror y el suspenso están de vuelta con el estreno de la película ‘Saw 4’

97 0

Está de regreso una de las películas más sorprendentes y terroríficas de la industria cinematográfica, ‘Saw 4’ (el juego del miedo). Dirigida por Darren Lynn Bousman, Saw 4 gira en torno a la venganza y la persecución.

Sinopsis

Jigsaw y su aprendiza Amanda están muertos.

Ante la noticia del asesinato del Detective Kerry, dos avezados criminólogos del FBI, el Agente Strahm (Scott Patterson) y la Agente Perez, llegan a la devastada jurisdicción y ayudan al veterano Detective Hoffman (Costas Mandylor) a examinar el último juego de víctimas de Jigsaw y a armar el rompecabezas. Sin embargo, cuando Rigg, el Comandante SWAT y último de los oficiales aún no alcanzados por Jigsaw (Tobin Bell), es súbitamente abducido y lanzado al horrendo juego de este demente, el oficial sólo cuenta con noventa minutos para superar una serie de trampas interconectadas… o bien enfrentar sus mortales consecuencias.

 

La persecución de Rigg por toda la ciudad deja un tendal de cadáveres y el Detective Hoffman junto al FBI develan pistas escondidas que los llevan de nuevo hacia la ex esposa de Jigsaw, Jill (Betsy Russell). La génesis de la maldad de Jigsaw se descubre, exponiendo las verdaderas intenciones del maestro titiritero, así como su siniestro plan para las víctimas pasadas, presentes y futuras.

 

Textos Alejandra Díaz

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.