‘El Totazzo’, el hipermercado del arte joven colombiano

173 0

La recepción y el disfrute artístico por parte del público es la etapa del proceso creativo que da más sentido a la creación de cualquier creador. Todo artista necesita comunicarse y transmitir su mensaje a sus semejantes. Es por ello que la Galería Casa Cuadrada trata de servir como plataforma comercial de la obra de múltiples artístas con el fin de difundir y hacer llegar las obras al público interesado.

Es por eso que "El Totazzo" estará disponible al público desde el jueves 27 de marzo de 2008, hasta el 13 de abril de 2008. En la Cra 7 No. 83-20, Edificio Saturno. La entrada es Libre.

El accionar el Arte Contemporáneo se desarrolla dentro de un ámbito muy amplio que comprende distintas manifestaciones expresivas: las artes pláticas (pintura, escultura, cerámica, madera, mosaicos, esmaltes), otras artes más especializadas como lo son la arquitectura o la fotografía, artes relacionadas con los nuevos medios de expresión artística como son el arte digital, visual o la infografía. El arte recuperado del pasado a través del mundo de las apropiaciones, expresiones que buscan la difusión de la obra artística en diversos certámenes o espacios de discursividad o participación, como: ferias especializadas, exposiciones, galerías de arte, portales de arte en internet, museos entre otras.

Es así como un medio de difusión fundamental es la distribución o comercio del arte a través de distintos canales: Galerías de arte, tiendas de arte, ferias, subastas y los ahora llamados supermercados del arte. Que ya en nuestra contemporaneidad resaltan entre otros: El Hipermerc’Art de la galería Safia, el American Prints, supermercado del arte de España, el Supermercart, El outlet´art, entre otras

Los horarios son:

Lunes a Viernes: 9:00am-7:00pm

Sábados: 11:00am – 7:00pm

 

Fuente: Prensa Galería Casa Cuadrada

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados