El trio Camila graba su nuevo video ‘Yo Quiero’

122 0

El grupo mexicano Camila filmó en el centro de Tlalpan, en la Ciudad de México, el video de su quinto sencillo Yo quiero, antes de partir a Argentina, para participar en la gira del adiós del dueto Sin Bandera.

La fuente de agua, de la plaza principal, y el interior de un restaurante fueron el escenario perfecto, para que los intérpretes de Abrázame cumplieran las órdenes del director David Arafat, pero al mismo tiempo, aprovecharon la ocasión para convivir con su público.

La historia que se capturó en formato de alta definición, muestra a una mesera que es seducida por un cliente mediante magia blanca. El video que se estrenará el 3 de marzo próximo en los diferentes canales especializados, es una idea original de Rodrigo García, Güicho Niñez y Omar Danuk.

El llamado fue a las 06:00 horas de este martes y aunque los músicos se encontraban muy fatigados, accedieron a compartir los detalles de este material, bajo la producción de Platinum Media Studio.

"No somos actores ni lo queremos ser, simplemente quisimos que el concepto sucediera en una plaza, sitio abierto donde podemos compartir con la gente. Ahí salimos a cantar y de forma paralela, sucede el encuentro de una mesera y un cliente que se gustan.

"El empieza a hacer una especie de magia, y entonces, sale volando un pedazo de la blusa de la chica, luego le pide agua y se le caen los vasos encima", explicó el cantante Mario Domm, quien adelantó que se propondrán tres finales al público.

Samo precisó que los desenlaces se someterán a votación mediante su página oficial en Internet. Yo quiero es una canción distinta para Camila, pues sale del contexto de la balada, que caracteriza a la mayoría de su primer disco titulado Todo cambió.
Fuente: Ritmoson Latino

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.