El triunfo de la muerte de Mauricio Bonnett

Gabriel ha cometido un error imperdonable. Pero, ¿qué pasa sin nadie lo advierte? ¿Qué ocurre s aquellos a los que confiesa su culpa no le creen o se niegan a condenarla? Todos, incluso sus víctimas, parecen capaces de convivir con la tragedia. Pero no Gabriela. Para ella la historia permanece inconclusa, abierta como una herida. Para ella la historia comienza.

Con una prosa precisa y evocativa, Mauricio Bonnet usa, y al mismo tiempo subvierte, los mecanismos de la narrativa de suspenso para explorar a fondo temas como la culpa, el dolor, el remordimiento y la presentación de la muerte.

Ambientada en una Londres laberíntica agobiada por el espectro de un inminente ataque terrorista, El triunfo de la muerte es una novela extraordinaria que logra explorar, con enorme vigor visual, ideas complejas en una trama apasionante que mantendrá en vilo incluso al lector más desprevenido.

Sobre el autor:

Mauricio Bonnett guionista y director colombiano radicado en Inglaterra desde 1987. Ha trabajado en proyectos de ficción y de documental tanto en el Reino Unido, como en Canadá y España. Sus programas radiofónicos han aparecido en la BBC de Londres. Su más reciente trabajo de ficción ha sido el guión del largometraje Eisenstein, una producción germano-canadiense.
Fuente: Editorial Norma

Otros links relacionados