El último capitulo de Lost durará dos horas y media

70 0

Los productores de la exitosa serie Lost pidieron media hora extra para el capítulo final de la ficción, de manera que el 23 de mayo los fans tendrán una despedida de dos horas y media.

Carlton Cuse y Damon Lindelof, los productores de la serie, terminaron recientemente la post-producción del último capítulo titulado The End y decidieron hacerlo público a través de twitter. “Está hecho. Amén”, escribieron aliviados.

Sin embargo, la finalización del trabajo trajo también problemas porque, según contaron, necesitaban más tiempo para poder contar todo lo que querían.

De este modo los productores se reunieron con los directivos de ABC para solicitarles una prórroga de media hora, con el fin de poder incluir todo lo que necesitaban contar.

La petición fue concedida a pesar de que la programación de la cadena tendrá que ser cortada considerablemente. Según explicaron, el alargamiento del último episodio de Lost afectará a tres programas.

Pero la cadena sabe cuál es su producto estrella. De hecho, según publica Otr/Press, está preparando el que en los Estados Unidos ya se conoce como El fin de semana de Lost.

ABC armó una programación para el día antes del esperado capítulo, con episodios y programas especiales. Además, justo antes de emitir The End, la cadena hará una retrospectiva de dos horas titulada Lost: El viaje final.

Fuente: Infobae