El video de Lady Gaga con un insólito acontecimiento

Publicado en at 31/12/2009
96 0

Un fan le tiró un ramo de flores a la cantante en su último recital del año, en los Estados Unidos. Sin embargo el obsequio golpeó justo en la cabeza de la artista.

Era de prever que en el último recital del año de Lady Gaga sucediera algo inesperado, como ocurrió en casi todos los shows de la excéntrica cantante.

Sin embargo esta vez la artista no generó el incidente sino más bien fue la víctima. Sucedió durante el espectáculo que Lady dio el martes a la noche en Atlanta, en los Estados Unidos.

Un fanático, entusiasmado por el show que estaba dando la cantante, le arrojó un ramo de flores en el momento en el que la artista estaba haciendo su coreografía del tema Poker Face.

El anónimo admirador tuvo tanta mala puntería que el objeto impactó justo en la cabeza de Lady Gaga, generando un momento de tensión en el show.

Casi como si no hubiera pasado nada, la cantante de 23 años acomodó su sombrero y continuó bailando y cantando para que su público, especialmente su generoso fan, pudieran seguir disfrutando de la canción.

Fuente: Infobae

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados