El vocalista de Tokio Hotel, Bill Kaulitz sin maquillaje

117 20

Aparecieron nuevas fotos del líder Tokio Hotel. Bill Kaulitz sin maquillaje. Algunas de ellas fueron tomadas en concierto, con poco maquillaje, debido al esfuerzo desplegado. Los compositores de los hits musicales de la banda alemana de rock, David Jost, Roth Dave y Benzner Pat, fueron premiados en la categoría Rock-Pop durante los “Premios Autores de Música Alemana”, en la ciudad de Berlin, en dicho país. Tokio Hotel ha terminado la I Etapa de su Humanoid City Tour, fase Europea, el pasado 14 de abril, en Paris, Francia, con un espectacular concierto. Se rumora que Tokio Hotel, lanzaría un dvd en vivo en pocos meses.

Justin estrena tatuaje

Los fans de Justin Bieber ya se habían dado cuenta de las primeras fotos sin camiseta del cantante hace unos días en una playa de Sidney. Al parecer, Justin Bieber se hizo un tatuaje en el estómago. En su visita a Australia, Justin permitió que su tatuaje quedara al descubierto mientras salía del agua. En una conversación reciente con su primo, Jared Marion mostró un tatuaje familiar y reveló que Justin también tiene el mismo tatuaje cerca del estómago. El tatuaje familiar viene del libro “Johnathon Livingstone Seagul” por el autor Richard Bach. El trabajo expresa las ideas eternas sobre el comportamiento humano y hay un pasaje que dice, “Tu tienes la libertad para ser quien eres, se tu mismo, aquí y ahora, y nada puede ponerse en tu camino”.

Chino y nacho, siguen trabajando

Luego de la visita promocional que hicieron por Colombia y con el gran recibimiento de sus fans y el público en general, Chino y nacho, salieron para Puerto Rico para continuar de gira y se alistan para estar en la entrega de Los Premios Billboard a la música Latina, los Mackediches quienes preparan “Supremo” que estará en todas las discotiendas dentro de pocos meses. Desde este lunes y hasta el jueves se mantendrán bien ocupados cumpliendo compromisos de promoción y ofreciendo entrevistas a los principales medios de comunicación. El 29 de este mes, Chino y nacho estarán en Los Billboard compartiendo con estrellas de la música y el espectáculo y ofrecerán un showcase de la mano de su sello internacional Machete Music y es posible que presenten alguna de las categorías de la noche.

Chenoa está enamorada

Chenoa y David de Maria ayer fin a los rumores sobre su relación sentimental confirmando su amor en medio del escenario. La pareja, que acudió al concierto solidario por Haití de la Cadena 100 interpretaron juntos el tema Yo No Quiero Problemas. La actuación estuvo repleta de gestos, caricias y miradas que culminó con un apasionado beso en plena actuación. Se esperaba esta confirmación por parte de la pareja, ya que hace algunos días los medios de comunicación y amigos cercanos ya hablaban del tema. Finalmente se supo la verdad y esperamos que este amor dure mucho tiempo.

Lady Gaga no para de trabajar

Lady Gaga ha tenido la curiosa idea de ir trabajando en lo que será su nuevo disco mientras recorre los kilómetros que separan las diferentes ciudades que forman parte de su gira Moster ball. Así la excéntrica cantante ha decidido crear un pequeño estudio de grabación en el autobús que la desplaza hasta sus respectivos lugares de concierto. Sin duda una manera de aprovechar el tiempo muerto que los viajes provocan. Su productor musical, el también cantante Akon, ha asegurado que él mismo ya ha escuchado algunos temas de los que será su nuevo trabajo, del que está convencido que será un auténtico bombazo: “Ella graba mientras está de gira. Estaré viajando a Europa para trabajar unas grabaciones con ella. Lady Gaga es como yo. Tiene un estudio en su autobús. Algunas de las canciones que he escuchado serán alucinantes. Se ve que está creciendo y mejorando, fueron las palabras del productor.

Fuente: Universal

Comments are closed.