El XIV Festival de blues y jazz del Teatro Libélula Dorada abrió convocatorias

Hasta el próximo 11 de febrero están abiertas las convocatorias del ‘XIV Festival de blues y jazz Libélula 2011′, el cual se realizara entre el primero de abril al 25 de junio.

El Teatro La Libélula Dorada invita entonces a las agrupaciones intérpretes de estos géneros para que participen con sus propuestas musicales. Los interesados deben enviar a la carrera 19 No. 51 – 69, Bogotá, un sobre de manila con los siguientes datos: nombre del grupo, el género (blues o jazz) e información de dos integrantes del grupo con los cuales se puedan contactar (teléfono, celular y correo electrónico).

Además, deben entregar de forma impresa y en CD: trayectoria del grupo, breve reseña de cada integrante, repertorio del concierto (mínimo 1 hora máximo 2 horas), que incluya nombres de los temas y sus autores; demo 5 canciones incluidas en el repertorio, y tres fotografías en formato jpg, 300 dpi c/una o las originales.

El Festival de blues y jazz del Teatro Libélula Dorada se realiza desde 1997. En estos años ha contado con la participación de grupos de larga y reconocida trayectoria en estos géneros, convirtiéndose también en un escenario para que nuevas bandas hagan gala de su trabajo y deleiten a los amantes del blues y jazz.

Músicos de todo el país con sus valiosos aportes han hecho de este festival uno de los más importantes en la escena musical bogotana.

Fuente: elespectador.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados