Elefante está de vuelta con su nuevo álbum ‘Resplandor’

106 0

La noche de ayer el grupo Elefante ofreció un show case para presentar los temas de su más reciente material discográfico, Resplandor, del que se desprende su primer sencillo “Juego de azar”.

“La canción habla un poco de lo que es el ‘azar’, realmente uno va haciendo camino pero depende mucho de ti y del ‘azar, ¿no? No siempre nos pasan cosas como uno quisiera, pero se trata de hacerlo de la mejor manera, aunque no lo sabes, así es la vida”, comentó “Iguana”, baterista.

Durante dos horas, el grupo deleitó a los presentes con temas como “Tras de ti”, “El abandonado”, “Morir y renacer”, “Durmiendo con la luna”, “Volar sin alas” y su éxito “Así es la vida”.

Posteriormente, Ahis (guitarra acústica), “Iguana” (batería), Rafa (guitarra eléctrica), G. Tracks (bajo) y Javi (voz) interpretaron las canciones de su nuevo álbum musical Resplandor: “Si tu no estás”, “Soy así”, “De la noche” y, por supuesto, “Juego de azar”, con el que aprovecharon para estrenar el video clip.

Entre los asistentes destacó la presencia de Reyli Barba , primer vocalista del grupo y quien aseguraba que su presencia era únicamente para apoyar a sus ex compañeros y desearles el mejor de los éxitos.

"Sólo vengo a apoyarlos, no a robarles escena. Esta noche es de ellos", expresó el cantautor chiapaneco.

Elefante va por más

Antes de su presentación, Elefante habló con esmas.com sobre sus próximas metas, entre las que destacan una o más presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y, ¿por qué no?, el Zócalo Capitalino.

“El Zócalo también está proyectado; hemos estado en el Zócalo pero junto a otros artistas, entonces seguramente estaremos en el Auditorio el próximo año, pero igual estamos planeando estar en el Zócalo, es sólo cuestión de ponernos de acuerdo y todo eso, pero nada más”, comentó “Iguana”.

Los integrantes de la banda aseguraron que lo que más caracteriza al grupo y lo ha mantenido dentro del gusto del público es que “desde el primer disco hasta el día de hoy somos los mismos y hacemos todo el trabajo, Reyli, en su momento y Jorge en el suyo, pero lo que ha sido muy importante es que nosotros mismos somos los creadores de las canciones, y consideramos eso como nuestra clave del éxito, lo que somos lo expresamos”, agregó “Tracks”.

Al referirse al ambiente y la convivencia entre los integrantes del grupo, afirman que “es muy padre; la verdad es que tratamos de hacernos ameno el tiempo en el que estamos juntos; unos son más simpáticos que otros, contamos chistes, sobre todo durante las temporadas en las que nos encontramos de gira, pues a veces los trayectos son muy largas”, expuso Rafa, líder de la banda.

Fuente: Tarabu

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados