Elin Nordegren confiesa haber vivido un infierno con Tiger Woods

Publicado en at 9:03 am
88 0

La ex modelo sueca se refirió en una extensa entrevista con la revista People al escándalo sexual mediático que se generó cuando se conocieron las infidelidades de su ex esposo, Tiger Woods.

La ex modelo y ex esposa de Tiger Woods confesó haber vivido un “infierno”. Elin Nordegren decidió romper así el silencio que sostuvo durante meses acerca de las infidelidades que mantuvo el exitoso golfista y que derivaron en un escándalo sexual mediático.

“He pasado por un infierno”, dijo Elin en lo que constituyó su primera reacción pública a la historia que acaparó los titulares de la prensa del mundo, en una entrevista de 19 horas repartidas en cuatro días con la revista People.

Nordegren, cuyo divorcio fue anunciado esta semana, afirmó que sintió “incredulidad” al enterarse de las infidelidades de su esposo, lo que le provocó un “shock”.

“Me sentí estúpida a medida que más cosas iban saliendo a luz. ¿Cómo pude no haber sabido nada?”, dijo Nordegren, de 30 años, que estuvo seis años casada con el golfista.

“La palabra traición no es lo suficientemente fuerte” para describir su situación, dijo la mujer, quien agregó que “sentí que todo mi mundo se caía en pedazos”.

Por su parte, y en vísperas de competir en el torneo ‘The Barclays’ de la PGA en Paramus, New Jersey, Tiger Woods habló sobre el divorcio y los problemas que llevaron a ese paso, desatados tras el escándalo de noviembre pasado. “Mis acciones, ciertamente, nos llevaron a esta decisión. Cometí muchos errores en mi vida. Eso es algo que con lo que voy a tener que vivir”, dijo Woods.

Cuando le preguntaron si se sentía aliviado ahora que el divorcio ya estaba finalizado, Woods dijo: “No creo que esa sea la palabra. Creo que es más tristeza”.

Woods y Nordegren se casaron en Barbados en octubre de 2004 y el divorcio se concretó tras una audiencia de 10 minutos el lunes en Florida.

Ambos anunciaron su divorcio ese mismo día, en un comunicado conjunto, en el que se dicen “entristecidos” por la situación y se desean mutuamente “lo mejor para el futuro”.

Así mismo, allí destacan que pese al fin de su matrimonio “somos los padres de dos maravillosos hijos cuya felicidad ha sido, y siempre será, de primordial importancia para ambos”, en referencia a Sam Alexis, de 3 años, y Charlie Axel, de 1.

En la entevista con People, divulgada en el sitio web de la revista que el viernes estará en los quioscos, Nordegren afirmó que ella y Woods intentaron reconciliarse, pero que finalmente se había dado cuenta que el esfuerzo no tenía caso debido a que había perdido su confianza en él.

La ex modelo confesó que estaba genuinamente dedicada a su esposo, junto a quien esperaba pasar toda su vida. “Lo amaba. Nos divertíamos tanto”, detalló, antes de subrayar que “me sentía segura con él”.

Pero un accidente de auto en noviembre pasado protagonizado por Woods desató un escándalo que llevó al golfista a admitir adulterio en tanto puso en vilo su carrera deportiva, pues se alejó de los greens hasta marzo último, tras recibir terapia sexual en una clínica en Misisipi.

El escándalo pasó a ser tapa de tabloides y pasto para las comedias televisivas de la noche, en medio de especulaciones acerca de que Woods había chocado su auto tras ser golpeado por Nordegren con un palo de golf  luego de enterarse de sus aventuras.

Nordegren dijo a People que algunos de los chistes eran “bastante histéricos”, pero inisistió que nunca hubo violencia en la pareja y que ella simplemente había tratado de sacar a Woods del auto trancado.

“Las especulaciones acerca de que le pegué con un palo de golf son realmente ridículas”, afirmó la ex modelo.

Por otra parte, la ex modelo dijo que a nivel personal, está por terminar una licenciatura en psicología, y que pese a la traición de su marido “me siento más fuerte de lo que jamás me he sentido. Tengo confianza en mis creencias, en mis decisiones y en mi misma”, afirmó.

En tanto, se espera que Tiger Woods participe en The Barclays, uno de los cuatro torneos que conforman los play offs y su primer torneo como hombre divorciado, en el que seguramente espera revertir una performance deportiva descendente desde el comienzo de sus problemas matrimoniales.
Fuente:Adnmundo.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados