Elisa Dushku ahora será Echo en la serie ‘Dollhouse’

El Martes 28 de Julio a las 10:00 p.m. (hora de colombia – GMT -5), el canal FX estrena Dollhouse, la nueva serie dramática de Josh Whedon, creador de series de culto como Firefly y Buffy. La serie, que acaba de confirmar una nueva temporada es protagonizada por la bella Eliza Dushku (Buffy, Angel y Tru Calling), y gira en torno a los miembros de un grupo conocidos como los “Activos” o “Muñecos”, individuos cuya personalidad ha sido borrada para que puedan ser impregnadas por infinitas nuevas personalidades y capacidades como memoria intelectual, memoria muscular, habilidades o diferentes idiomas, en función de las misiones a las que sean asignados.

Estos “muñecos” son contratados para realizar trabajos particulares, crímenes, fantasías y ocasionalmente, también buenas acciones. Entre tarea y tarea, su mente es “reseteada” y limpiada de recuerdos anteriores, dejándolos en un estado infantil mientras viven en un laboratorio futurista y secreto apodado La Casa de Muñecas (Dollhouse).

Dollhouse en el Canal FX desde este martes
Dollhouse en el Canal FX desde este martes

Echo (Eliza Dushku) es uno de los miembros de este grupo ilegal y secreto, pero a diferencia del resto poco a poco, empieza a darse cuenta de la realidad y a mantener ciertos recuerdos de cada una de sus misiones. Confinada en una instalación secreta, ella y otros “Activos” como Sierra (Dichen Lachman) y Víctor (Enver Gjokaj) -lo más cercano a un amigo que tiene- llevan a cabo las misiones asignadas por Adelle (Olivia Williams), líder de la Casa de Muñecas y supervisadas por un controlador que los monitorea en todo momento.

Estas misiones ofrecen sus servicios a diversas personas ricas, poderosas y bien conectadas, y requieren que los “Activos” se sumerjan en multitud de escenarios, tras los cuales Echo, siempre bajo la atenta mirada de su cuidador, Boyd (Harry Lennix), regresa a la misteriosa Casa de Muñecas, donde sus recuerdos, sentimientos y experiencias son borradas por Topher (Franz Kranz), el genio informático de esta instalación ultra-secreta. Así, Echo entrará en el siguiente escenario sin memoria de lo que ha ocurrido anteriormente. ¿O no?. Todo bajo la atenta mirada y amenaza de Paul Ballard un insistente agente del FBI (Tahmoh Penikett) que ha escuchado rumores sobre la organización obsesionado con destruir Dollhouse y salvar a Echo.

Otros links relacionados

Comments are closed.