Ella Fuksbrauner presenta su álbum Ink

Quienes asistan a este concierto, podrán comprobar la versatilidad de Ella para componer e interpretar temas en español, inglés y francés. La cita es este jueves 28 de octubre a las 5:30 p.m., en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

Radicada en Colombia, nacida en Israel y con estudios en artes escénicas en Francia- donde vivió durante ocho años-, Ella logra en Ink, su primer álbum, impregnar con la suavidad de su voz ritmos que encajan a la perfección dentro de los nuevos géneros conocidos como músicas del mundo.

Con letras divertidas, alegres, optimistas y a veces románticas de temas cotidianos, todas de su autoría, Ella Fuksbrauner demuestra su versatilidad para componer y cantar en español, francés e inglés, un arte que domina a la perfección en el escenario con un toque inigualable de sabor latino, que cautiva a los asistentes a sus conciertos.

A lo largo de Ink, Ella hace un recorrido por diversos ritmos con temas como Te dire, una combinación entre Chanson Francaise (canción francesa) y elementos más latinos y alegres; y Grow, en la que muestra su habilidad para interpretar el Kazoo, un instrumento nativo de Estados Unidos.

El álbum de Ella fue concebido con Felipe Álvarez y Julián Salazar, y producido por la casa discográfica Polen Records. En la grabación aparecen músicos colombianos de primera línea como Enrique Egurrola y Orlando Barreda.
Fuente: Info

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados