Elle invita a Dakota Johnson para la portada de su edición japonesa

105 0

El 2016 tendrá un montón de noticias alarmantes al comenzar el año, entre esas noticias que provocarán muchos mensajes en redes sociales estará seguramente la segunda parte de ’50 shades of Grey’, en la que la bella Dakota estará haciendo nuevamente de sumisa y amorosa junto a Jamie Dornan. Mientras llega el momento solo podremos ver sus lindos ojos en la revista de moda.

01

Cuantas veces ha sido ya portada Dakota Johnson, y cuantas más le quedarán aún por protagonizar. Y es que a sus 26 años la hija de Melanie Griffith se ha convertido en una de las actrices con más éxito del panorama internacional actual, además de todo un referente en moda. Quizás por ello la revista ELLE ha querido contar con ella para protagonizar la portada de su último número de su edición japonesa. Desde la redacción de melty os mostramos la cubierta del magazine y os contamos todos los detalles de la actriz, quien ha vuelto a dejar claro por qué es una de las jóvenes más deseadas del momento.

Presumiendo de cristalinos ojos azules y sensuales labios rojos. Así hemos reconocido esta vez a Dakota Johnson en el nuevo número de ELLE Japón. La protagonista de ’50 Sombras de Grey’ aparece fotografiada en un plano medio, escorzada, mirando fijamente a la cámara. Derrochando verdadera sensualidad, la joven estadounidense luce un insinuante diseño rojo floreado de acentuado escote, que cuidadosamente oculta tras uno de sus brazos.

Además de ser una de las jóvenes actrices más reconocidas del momento gracias a su papel de Anastia Steele en la exitosa saga de E.L. James, Dakota Johnson se ha abierto hueco en el mundo de la moda gracias al estilo y buen gusto que define a la joven a la hora de vestir. Quizás por ello ELLE, una de las revistas de moda y belleza más populares a nivel internacional, haya querido contar con ella en su nuevo número. ¿Te parece buena elección? Si eres fan de la actriz no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas las novedades.