Elogio de la Lectura: El cuento, un género mayor

95 0

La Secretaria de Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, en coproducción con Serendipity, y en el marco de Bogotá Capital Mundial del Libro, invita este miércoles 5 de diciembre al próximo Elogio de la Lectura que girará en torno al cuento como un género mayor. Con la participación del escritor estadounidense Tim Keppel quien conversará con el escritor y director de la revista El Malpensante Andrés Hoyos.

¿Dónde y cuándo?
Miércoles 5 de diciembre
Auditorio: Cinemateca Distrital
Dirección: Cra. 7 # 22 -79
Hora: 7:00 p.m. – 8:30 p.m.
Aforo: 170 personas
Entrada libre hasta completar aforo

PERFILES
 
Tim Keppel. Es un norteamericano radicado en Colombia desde 1995. Vive en Cali y enseña en la Universidad del Valle. Creció en Carolina del Norte y estudió en la Universidad de Carolina del Norte, en la Universidad de California, Irvine y en la Universidad Estatal de Florida, donde recibió un doctorado en literatura. Keppel ha sido taxista en Nueva York, voluntario con un grupo de paz en Nicaragua y trabajador social en Filadelfia con desamparados y presidiarios, entre otras ocupaciones. Sus cuentos han sido publicados en diversas revistas y antologías en los Estados Unidos, Canadá y Colombia. También publicó un libro de cuentos cortos Alerta de Terremoto (Alfaguara 2006).

Andrés Hoyos. Escritor colombiano. Director de la revista El Malpensante. Ha publicado las novelas Por el sendero de los ángeles caídos, Conviene a los felices permanecer en casa, La tumba del faraón y Vera, además de un volumen de cuentos y otro de aforismos, Gotas cordiales.

Fuente: SCRD 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados