Elton John atrapó ‘in fraganti’ a Paris Hilton y la echó de su yate

Publicado en at 27/05/2009
102 0

paris-hilton3-120x1201

Elton John descubrió a la famosa heredera en una “situación comprometida” con su novio en el baño de su embarcación mientras paseaban por las aguas de Cannes.

Paris Hilton demostró, en varias oportunidades, que no le importa demasiado el qué dirán. La actriz, cantante y modelo suele hacer lo que quiere, donde quiere y cuando quiere.

Sin embargo esta vez la famosa heredera pasó un mal momento al ser echada del yate de Elton John y de su marido, el director canadiense David Funish, por encerrarse con su novio en el baño.

Según publica Hollycoop. com Paris Hilton y su prometido, el jugador de baseball Doud Reinhardt, fueron encontrados “en una situación comprometida y haciendo una postura poco menos que inconveniente”.

Según comentó una fuente cercana a los presentes, Funish invitó a Paris al paseo en yate por Cannes después de encontrársela en un hotel.

Pero al poco tiempo de subir a la embarcación la heredera y su novio se encerraron en el lujoso baño para mimarse, a pesar de las críticas y de las miradas del resto de invitados.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados