Elton John, James Blunt y Fonseca se presentarán en “Buchanan’s forever”

92 2

“Buchanan’s forever”, una original e íntima experiencia musical vinculada a causas sociales, se ha unido al mundialmente reconocido artista Elton John; a James Blunt, nominado cinco veces al premio Grammy; y al colombiano Fonseca, ganador del Grammy Latino, para crear un duradero legado musical en América Latina.

Parte exclusiva experiencia musical, parte campaña de mercadeo vinculada con una causa social, “Buchanan’s forever” busca hacer una verdadera diferencia en América Latina y, al mismo tiempo, crear un inolvidable legado musical. Fonseca será el telonero de “Buchanan’s forever” en Caracas y Bogotá el 25 y 29 de enero respectivamente, y James Blunt abrirá el evento en Ciudad de México el 31 de enero, se informó a través de una nota de prensa.

Después de un exitoso lanzamiento en 2007, el cual incluyó al internacionalmente reconocido músico Jon Bon Jovi, apoyado por artistas latinos tales como Fito Páez, Aleks Syntek y Franco De Vita, este siguiente episodio de “Buchanan’s forever” eligió a Elton John para encabezar la experiencia musical y ofrecer al público una velada inolvidable con el propósito de dejar una marca duradera que hará una considerable diferencia en estas comunidades.

“Desde hace mucho tiempo, la música ha sido un vehículo para apasionar a las comunidades y lograr un cambio social”, apuntó José Moreno, vicepresidente de whisky escocés para Diageo América Latina y el Caribe.

“Al asociarnos con Elton John y otros reverenciados artistas latinos que están completamente comprometidos con el enriquecimiento comunitario, “Buchanan’s forever” está creando un legado musical que hará una diferencia en generaciones por venir”.

Una serie de conductores reconocidos acompañará a los invitados a lo largo de la velada en “Buchanan’s forever”. Incluyendo a Rebecca de Alba en México, José Gaviria en Colombia y Chiquinquirá Delgado junto con Nelson Bustamante en Venezuela.

“Buchanan’s forever”, una exclusiva e íntima experiencial musical, honra el legado del fundador de Buchanan’s, James Buchanan, a través de un programa continuo de enriquecimiento comunitario que forma parte de la plataforma regional de responsabilidad social de DIAGEO, Aprendiendo para la Vida (Learning for Life). “Buchanan’s forever” se realizará este año en Venezuela, Colombia y México y en cada país, Buchanan’s apoyará a un proyecto altruista que impactará directamente a cada una de estas comunidades al realizar una campaña de recaudación de fondos dirigida a consumidores. Específicamente, estas causas incluyen Formando Formadores y Bécalos en México; Fundación UMA en Venezuela y apoyo a la Fundación Antonio Restrepo Barco en Colombia.

Fuente: El Universal

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.