Elton John mejora satisfactoriamente tras hospitalización por infección respiratoria

150 0

Elton John  fue ingresado de urgencia al hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles, el pasado viernes, y tras una semana de tratamiento y reposo, su estado de salud ha mejorado satisfactoriamente.

Según declaraciones de su esposo, el director canadiense David Furnish, en la pasada gala de premios de la revista Glamour. Elton se encuentra en franca mejoría de una infección respiratoria que lo afectó por lo cual tuvo que cancelar tres funciones de su espectáculo en Las Vegas.

“Muchas gracias por vuestros buenos deseos. Elton se recupera con mucha rapidez y se encuentra mucho mejor”, aseguró el cineasta poco después de subir al escenario para entregar un galardón a la diseñadora Donatella Versace.

Poco después de acudir al centro médico, el veterano artista se disculpaba ante sus seguidores por suspender sus conciertos de forma tan repentina, aunque también prometía que volvería a retomar sus compromisos profesionales lo antes posible.

“Lo único que os puedo decir es que siento de veras no estar con vosotros. Va a resultar muy extraño no poder presentar mi espectáculo ‘Million Dollar Piano’ en el teatro Colosseum. Me encanta actuar en directo, así que prometo estar de vuelta en octubre para completar los once conciertos que me quedan”, declaraba al portal TMZ.com.