Elton John presentó en Londres a “Captain and The Kid”, su nuevo disco

101 0

En medio de una emocionante sesión de escucha, Elton John presentó en Londres a medios internacionales, las partes de su nuevo disco “Captain and the Kid”, que será lanzado a nivel mundial en septiembre.Este disco será la continuación de uno de los trabajos más importantes que realizara el artista Británico en 1976, Captain Fantastic and The Brown Dirt Cowboy, un disco autobiográfico que nos mostró a un Elton John y Bernie Taupin en el punto más alto de su carrera musical y que en la actualidad se consigue en edición doble de lujo. Este disco vendió en su salida inicial en Estados Unidos y el mundo 550.000 copias.

El nuevo disco retomará uno de los episodios de la historia iniciada hace 30 años por uno de los dúos de compositores más importantes de todos los tiempos, lo cual nos asegura que el trabajo estará lleno de poder, talento y grandes canciones que escribirán un nuevo capitulo para el artista y su música. Captain and The Kid marca además el retorno de Elton John no sólo como productor, sino como músico y compositor, un hecho más que destacable para un artista que ha vendido 250 millones de discos a lo largo de su carrera musical.

El lanzamiento del disco estará acompañado de una importante entrevista que será publicada en la revista Mojo, medio que le entregará al artista inglés el premio a toda una vida por su carrera musical. Para quienes conocen de la carrera de este artista, encontrarán en el nuevo álbum atmósferas, melodías, tonadas y las emociones que producía escuchar trabajos como Tumbleweed Connection, Goodbye Yellow Brick Road y el propio Captain Fantastic.

Elton John presentará su disco en Inglaterra y posteriormente viajará a los Estados Unidos para ser entrevistado por Oprah.

Fuente: Universal Music Colombia

Related Post